Agencia SEM Fuenlabrada

Consigue resultados desde el principio

Muchos negocios necesitan tener clientes de forma inmediata. Y es que vivimos en una época complicada y la gran mayoría de empresas necesitan aumentar sus beneficios a corto plazo para poder seguir adelante.

En PosicionArte lo entendemos y, por eso, nos dejamos la piel en ayudarte a conseguirlo.

Por eso, si lo necesitas, nosotros te asesoramos para que juntos encontremos la mejor manera de enfocar la campaña de publicidad para tu negocio en Google Ads.

De esta forma:

  • Conseguirás resultados inmediatos y recibirás las visitas de tus clientes potenciales desde el primer momento.
  • Atraerás clientes cualificados a los que vender tus productos o servicios.
  • Obtendrás ventas mucho más rápido y podrás amortizar enseguida lo invertido en publicidad

¿Quieres obtener esos clientes que necesitas de forma inmediata?

Si quieres empezar a vender ya y conseguir esos clientes que tanta falta te hacen, déjanos aqúi tus datos y contactaremos contigo antes de 24 horas para ver cómo podemos ayudarte.

    Responsable: PosicionArte
    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que nos realizas en este formulario y, si finalmente contratas nuestros servicios, enviarte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
    Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde te has manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darte de baja en cualquier momento.
    Destinatarios: los datos aportados serán guardados por mi proveedor de email y hosting, que cumple con el Régimen General de Protección de Datos.
    Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y supresión de los datos en hola@posicionamientowebfuenlabrada.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    En PosicionArte nos encargamos de su configuración, publicación y seguimiento para que tú solo tengas que ocuparte de lo que de verdad te importa:

    Tu negocio

    Publicidad en Google Ads: Los resultados más rápidos.

    Con el Posicionamiento SEM tu página aparecerá en un lugar destacado de Google desde el primer momento, haciendo que tu web aparezca en los primeros puestos y todo el mundo pueda verte.

    Y lo mejor de todo es que solo pagarás por cada click que hagan los usuarios en tu página.

    Este es el complemento perfecto para tu posicionamiento SEO.

    Complementa tu SEO con Campañas de publicidad inmediatas (SEM), mientras conseguimos elevar tu negocio hacia el éxito.

    Landing page

    Diseñamos landing pages para tus campañas en Google Ads.

    Estas páginas tienen como objetivo conseguir nuevos clientes, nuevas ventas, cerrar presupuestos,...

    En PoscionArte creamos esta página para que los clientes realicen la compra de tu producto o servicio, sin distracciones, enviándoles directamente a la parte que nos interesa.

    Mediante las landing pages evaluamos como de efectivas son las campañas que realizamos. Cuantos más leads consigamos mayor efectividad tiene la campaña.

    ¿Por qué hacer SEO si haciendo SEM consigo clientes de forma inmediata?

    Mucha gente se hace esta pregunta pero tiene muy fácil respuesta.

    Con el SEM tienes que invertir mucho para obtener esos resultados tan inmediatos, sin embargo, con el SEO, la inversión es mínima, ganando cada vez más visibilidad en un medio-largo plazo.

    635 57 01 95
    Abrir Whatsapp
    Hola, bienvenido a PosicionArte, tu agencia de Posicionamiento Web en la que encontrarás tu mejor aliado para conseguir esos clientes que tanto necesitas.

    Cuéntame, ¿qué necesitas?