El Gran Escaparate para tu negocio
Tu página web es el escaparate que muestras en internet de tu negocio.
Por supuesto tiene que ser algo bonito que llame la atención a tus posibles clientes, pero también tiene que tener una estrategia de posicionamiento detrás, que haga que esos clientes potenciales consigan llegar a tu escaparate, y no se queden en el escaparate del negocio que había antes que el tuyo.
Una web atractiva pero sencilla que esté bien posicionada realiza mejor la función que queremos, que no es ni más ni menos que, conseguir clientes y ventas.
Por eso, en PosicionArte, trabajamos para que tu página web tenga lo verdaderamente importante, la esencia y el alma de tu negocio, y tu web sea simplemente el transporte que lleve a tus clientes hasta ti.
¿Qué tipo de web necesitas para tu negocio?
Web corporativa
Diseñamos la web que necesitas
Ecommerce
Creamos tu tienda online
Diseñamos tu Página Web
Nuestro objetivo es que consigas más visitas y hacer que esas visitas se conviertan en clientes, aumentando así tus ventas e ingresos.
Esto se consigue haciendo un diseño web optimizado, es decir, una página web que, además de bonita, esté bien posicionada y sea funcional.
En PosicionArte, pondremos todo nuestro empeño en conseguirlo de la forma más rápida y al menor precio posible.
¿Quieres una Web que atraiga a tus clientes y esté optimizada para que aparezca en los primeros puestos de Google?
¡Nosotros lo hacemos por ti!
Cuando inviertes tu dinero en crear la página web de tu empresa, lo haces para que la vean y compren tus productos o servicios.
En ese momento, tu negocio se convierte en un gran escaparate abierto a todo el mundo las 24 horas del día, los 365 días del año.
Pero, si solo montas un escaparate bonito, todos tus clientes se pierden en la inmensidad del océano que es Internet, y tu negocio no recibe las visitas que esperabas.
Por eso, el Diseño de una página web debe ir más allá de crear una página web bonita, con fotos y textos bien hechos
Tenemos que sacar todo el potencial de tu negocio y aplicarlo en tu web, optimizando ese diseño, las fotos, los textos,... Tenemos que trabajar muy bien el SEO para decirle a Google que tú estás ahí, que no eres uno más, y así, lograr que tus clientes potenciales te encuentren.
Nos gustan las cosas bien hechas
Para hacer las cosas bien, debemos empezar por el principio. Parece evidente pero no todo el mundo lo hace.
En primer lugar, para comenzar un proyecto, debemos tener una buena estrategia de posicionamiento, sin la cual, estaremos encaminados al fracaso.
Para ello, debemos realizar un estudio sobre tu sector, tus productos o servicios y realizar un guión de ruta para posicionar tu web en los primeros puestos de los buscadores.
Basándonos en esta estrategia, podremos elegir mejor un dominio que te ayude a ir escalando puestos en Google y haga que tu negocio pueda crecer en internet
Aun así, si ya tienes un dominio y quieres usarlo, no hay problema, quizás tardemos algo más de tiempo en posicionar alto, pero lo haremos.
¿Quieres que tu página web sea una fuente de ingresos con la que conseguir más clientes y ventas?
Si es así, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo enseguida para ver cómo podemos ayudarte.
Te contaremos como trabajamos y ayudamos a pequeñas y medianas empresas a tener más visibilidad y ventas mediante la creación de la página web y el posicionamiento en Google.
Te ayudaremos con esas tareas que te suponen tantos dolores de cabeza pero a nosotros nos encantan.