Optimizer Manager

Carmen López

Soy una emprendedora, apasionada de las tecnologías, a la que le encanta viajar, conocer gente y disfrutar de las pequeñas cosas con su familia.

Cansada de la monotonía de mi anterior trabajo, decidí reinventarme para:

Ayudar a Pequeñas y Medianas Empresas a ser visibles en internet.

Por eso soy Optimizer Manager.

Desde la aparición de la Covid-19, todos los esquemas que teníamos sobre cómo funcionaba el mundo y la economía han dado un vuelco, y a marchas forzadas hemos tenido que levantarnos, reponernos y aprender que, los que mejor sepan adaptarse a los cambios y los que más rápido se suban al tren de la digitalización y la reinvención, serán los que consigan triunfar y salir adelante.

En estos tiempos que vivimos, estamos viendo como muchas PyMes están teniendo que bajar la persiana de sus negocios por no haberse subido a ese tren digital que nos lleva al futuro.

Por eso, si no queremos quedarnos en el olvido, debemos dar ese paso al frente, subirnos a ese tren y buscar la reinvención de nuestros negocios y adaptarnos a los nuevos tiempos.

La tecnología y la ciencia no se detienen y continúan evolucionando, y nosotros debemos evolucionar con ellas, porque el mundo está lleno de clientes que te están buscando a ti y a tu producto o servicio, pero aún no saben que existes.

Así ha nacido la figura del Optimizer Manager, con la finalidad de ayudarte mediante estrategias de posicionamiento para que tu negocio consiga mayor visibilidad y por tanto más clientes y ventas.

El Optimizer manager es la ayuda que necesitan las PyMes para dar visibilidad a su negocio en internet y obtener ingresos recurrentes.

Soy Carmen López, Optimizer Manager y experta en Google. La crisis sanitaria de la Covid-19 ha sido un punto de inflexión tanto para mi vida personal como laboral, haciéndome reflexionar sobre la vida que tenía y motivándome para buscar nuevas oportunidades para reinventarme y mejorar.

Como cualquier persona, lucho para poder alcanzar mis sueños, pero siempre defendiendo aquellos valores que me han inculcado desde pequeña de humildad, honestidad, respeto y ayuda a los demás.

Buscando esa nueva vida fue cuando me encontré con Ana y Fran y su escuela. Su filosofía de vida y de trabajo basado en los valores de honestidad, ayuda a los demás, compromiso con el medio ambiente,… fueron algunas de las cosas que me llamaron la atención de ellos.

Y así fue como conocí la figura del Optimizer Manager y como supe que me quería dedicar a ello para ayudar a aquellas personas que lo necesiten.

La figura de Optimizer Manager ha sido creada por la escuela Tu Posicionamiento Web que cuenta con más de 13 años de experiencia y más de 1000 clientes posicionados enposicionamiento-web-fuenlabrada-imagengoogle

Los Optimizer Manager realizamos Seo Sostenible: No engañamos a Google.

Somos “Google friendly”, es decir, amigos de Google, ya que cumplimos todas sus normas. De esta forma nos ganamos la confianza de Google y conseguimos alcanzar las mejores posiciones en los buscadores.

El SEO no es algo rápido de alcanzar, lleva su tiempo, hay que tener paciencia e ir escalando posiciones hasta llegar a lo más alto.

Mi objetivo es ayudarte a conseguir este logro, por eso, mi trabajo consiste en preparar tu web y realizar un seguimiento diario con el que conseguir alcanzar esa meta.

Si no conoces esta profesión de Optimizer Manager, aquí te dejo algunos Medios de Comunicación que ya se han hecho eco de ella.
Una de las profesiones emergente con mayor proyección de futuro.

optimizer-manager-marketingdirecto

Marketing Directo

optimizer-manager-eleconomista

El Economista

optimizer-manager-RRHHDigital

RRHH Digital

optimizer-manager-elmundo

El Mundo

optimizer-manager-womenalia

Womenalia

optimizer-manager-mujeremprendedora

Mujer Emprendedora

optimizer-manager-elmundofinanciero

El Mundo Financiero

optimizer-manager-emprendedores

Emprendedores

¿Por qué elegir a PosicionArte?

En PosicionArte somos una empresa seria, comprometida y cercana con la que puedes contar cuando lo necesites.

Somos expertos en Diseño y Posicionamiento web y en crear la estrategia que necesitas para que tu web posicione en Google.

Cada proyecto que realizamos nos apasiona y te llevamos de la mano desde el principio. Estamos a tu lado para resolver cualquier duda que te surja y para acompañarte en tu camino hacia el éxito.

Nuestro mayor objetivo es conseguir clientes satisfechos, que consigas la visibilidad que necesitas en internet, aumentes tus ventas y te sientas orgulloso de pertenecer a la familia de PosicionArte.

Porque si tú ganas, nosotros también

Los Optimizer Manager creemos en el Posicionamiento Web orgánico

Y es así, porque sabemos que estando bien posicionados en internet tu página web recibirá muchas más visitas, que a su vez se convertirán en muchos más clientes y, por lo tanto, tu empresa conseguirá un aumento considerable del volumen de ventas.

¿Qué más se puede pedir?

Además, podemos decirte que con una pequeña inversión puedes conseguir grandes resultados. Consúltanos aquí.

¿Quieres conseguir más clientes para tu negocio mediante
SEO y Marketing digital?

635 57 01 95
Abrir Whatsapp
Hola, bienvenido a PosicionArte, tu agencia de Posicionamiento Web en la que encontrarás tu mejor aliado para conseguir esos clientes que tanto necesitas.

Cuéntame, ¿qué necesitas?